2014年2月15日星期六

Tratar la diabetes tipo 2 con la medicina china

Hoy en día, la diabetes tipo 2 se convierte en una enfermedad de distribución mundial con una fuerte tendencia al alza , y hay más than120 millón de pacientes con diabetes. La Diabetes Mellitus es una especie de síndrome clínico provocado por la serie de insulina absoluta o relativamente insuficiente en el cuerpo. La manifestación clínica es principalmente comer más , beber más , orinar más y la pérdida de peso , así como azúcar en la sangre y la glucosa en la orina .
Mecanismo patológico de la diabetes tipo 2 es la siguiente : Los diabéticos tienen un alto nivel de azúcar porque el azúcar no se puede convertir en energía. La insulina desempeña un papel crítico en el proceso para la insulina participa el metabolismo del azúcar , controlar el equilibrio de azúcar en el cuerpo , que se puede utilizar para tratar la diabetes . Para los pacientes con diabetes tipo 2 , la insulina no puede ser secretada por las células beta suficientes islotes. Así que a partir de lo anterior , podemos obtener la conclusión de que para tratar la diabetes tipo 2 , desde la raíz , debemos reparar las células beta dañadas en páncreas .
En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, China, que repararla con la ayuda de Micro-Chino osmoterapia Medicina . En Micro -La medicina china , hay hierbas chinas activas , que puede suministrar la nutrición y los materiales activos después en el riñón , reparando así las células beta dañadas y el tratamiento de la diabetes tipo 1 desde la raíz . Se aplica a través de ósmosis , que es conveniente y rápida a efectos de tomar .

Muchos pacientes de diferentes países vinieron aquí para recibir esta serie de tratamiento de la medicina china tradicional y todos ellos obtener buenos resultados. Para recibir este tratamiento , el paciente debe venir a China y vivir en el hospital alrededor de un mes , porque nuestra medicina fue compuesto especialmente para cada paciente de acuerdo a la condición de la enfermedad del paciente y la condición física y un ciclo de tratamiento es de 4 meses, luego de un mes de tratamiento , la condición de la enfermedad del paciente se podría mejorar en gran medida. Su condición es en los estados relativamente estables , por lo que en estas condiciones los pacientes puede traer la medicina para el tratamiento en casa , los médicos se mantienen en contacto con el paciente mediante una llamada de teléfono , correo electrónico y con vistas sobre el nuevo informe en su hospital local después de llegar a casa ....

没有评论:

发表评论

Leave a Message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition